Más formas Batallar Sin Luchar
Debería decidir creyó Resultó que estaba loco para empezar por indicar que uno podría tener una unión sin pelear, prepárate creer soy enteramente loco – absolutamente certificable, en realidad – porque estoy a punto de brindar más lejos estrategias para perfeccionar el obra de arte de combatir sin combatiendo.
Para cambiar dañino, molesto partidos en constructivo asuntos, seguir estas sugerencias:
Buscar tiempos de armonía. En casi todos discusiones, puntos de contrato están presentes. Buscar estos minutos de comprensión y equilibrio y abrazar ellos si sean descubiertos. Elegir el típico superficie puede ser el primer paso hacia encontrar una respuesta cuál es factible para ambos fiestas.
Comprometerse cuando sea necesario. Esté feliz de proporcionar solo un poco, hacer espacio para su compañero proporcionar solo un poquito a cambio. Cada unión – no importa qué bueno o gratificante – necesidades daño de vez en cuando. No lo hará siempre ser dividir 50-50, pero esto no es de mantener puntaje – se trata de resolver discontactos putas Pamplona de una madura y más saludable moda. Tenga en cuenta, pero que daño no debe sentir no deseado renunciar. Si piensas como si tiende a ser injustamente esperado socavar tan pronto como su socio no es, el problema debe ser resuelto.
Piense en todas sus opciones actuales opciones. Venture es en realidad un vital elemento de parada problemas. Cuando usted junto con su amante comenzar a cooperar poder ejercitarse una solución unos con otros, la conclusión el debate es en realidad casi. Recomendar calidad trucos, solicitar opciones de su propio compañero, y programa consideración por él o ella punto de vista al decidir sobre todas las elecciones antes de tomar una decisión.
Preste atención a su propia abuela. Como otros sensatos y relaciones familiares, mi abuela me informó que mi esposa y yo no deberíamos ir a la cama furioso. Este consejo frecuentemente repetido pasa a ser cliché ahora, pero eso no lo hace permitir que sea cualquier mucho menos verdadero. “Ganar” nunca más importante que la comunicación, vínculo y alegría. Algunos argumentos, enfrentar la perspectiva de no dormir, inesperadamente mirar insignificante y empezar a ser olvidado. Diferentes argumentos exigirá severo discusión y una ofrenda de paz o dos, sin embargo el tiempo adicional gastado ejercicio un compromiso antes golpear el saco van a ser vale la pena.
Abraza la tensión. Disputas pueden suceder, no importa qué mucho te adoras el uno al otro, así en lugar de temer conflicto, aprender cómo aceptarlo. Trabajando a través de desacuerdos juntos construye un sólido base el compromiso, y ofertas invaluable oportunidades para crecimiento tanto como varios tan cuando personas. Maneje cada segundo de desacuerdo como poder aprender de entre sí mientras que el experiencias usted compartir.
Problemas – cuándo manejado correctamente – mejorará a conexión versus dañar.